A esperar un poco más para volver a verte

arboleda-banfield-riverQue se juega en Ezeiza, que no, que APreViDe si, que la AFA si, que la Liga no, que Tinelli o D´Onofrio, y asi, todo el fin de semana esperando para ver a Banfield mientras lo destacado fue la rosca de muchos medios a favor o en contra, la polémica y las puja de poder. En el medio quedó Banfield y el fútbol, que nada tuvieron que ver.

Banfield tendría que haber disputado su primer partido por la Copa de la Liga Profesional pero se suspendió a pocas horas por falta de estadio.... Luego de casi 8 meses sin ver a la verde y blanca en el campo de juego por los puntos, tuvimos que ver una pelea ridícula por cuestiones ajenas, poco serías y seguramente sin sanción ni multa para los involucrados.

Lo cierto ahora, aunque no se puede afirmar nada, es que el partido se juega mañana en Avellaneda, en cancha de Independiente a partir de las 21 hs. Trascendió que el rival jugará bajo protesta (tendrían que explicar cómo será eso).

El plantel del Taladro se concentró como lo había pautado y esperó a la resolución del conflicto, sin hacer declaraciones ni ser parte de la novela tonta del fin de semana.

Hoy Banfield volverá al trabajo por la mañana y quedarán liberados para volver 20.30 al predio y quedar concentrados de cara al partido del martes.

La imagen principal demuestra el estado de ánimo de Ivan Arboleda, el 1 de Banfield solo publicó su fastido en una imagen que vale por muchas palabras. 

Mañana 3 de noviembre a las 21.hs. te vamos a estar alentando, y como siempre, ¡¡Aliente a Banfield!!.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield