¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasBanfield preparado para visitar a su clásico rival
13. 04 2018

banfield-lanus-clasico-2017-033

Banfield tendrá varias reapariciones para el clásico del sur, que se jugará el sábado a las 15.30 en el estadio Néstor Díaz Pérez. El zaguero central Renato Civelli y el volante central Eric Remedi, que cumplieron con la fecha de suspensión por la acumulación de cinco amonestaciones, reaparecerán por Alexis Maldonado y Nicolás Linares, respectivamente. El goleador y capitán Darío Cvitanich, recuperado de una distensión en el isquiotibial izquierdo, lo hará por el juvenil Julián Carranza y el arquero Mauricio Arboleda, mejorado de la fractura del tabique nasal, ingresará por Facundo Altamirano.

En la práctica matutina de fútbol, este jueves a puertas cerradas en el polideportivo de Luis Guillón, el técnico alterno Omar Piccoli definirá la formación titular. Por lo que se estima, la alineación banfileña sería con Arboleda; Jorge Rodríguez, Civelli, Danilo Ortíz y Adrián Sporle; Remedi y Enzo Kalinski; Pablo Mouche, Jesús Dátolo y Alvarez; Cvitanich.

Se llevó a cabo el sorteo de árbitros para la fecha 23 y el designado para dirigir el Clásico del Sur entre Banfield y Lanús fue Germán Delfino. Los jueces de línea serán Diego Yamil Bonfá y Alejo Castani.

Banfield preparado para visitar a su clásico rival

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook