Épica clasificación del Taladro en la altura de Quito

banfield-inependiente-del-valle-vuelta-clasificacion

Cuando no quedaba tiempo, cuando estábamos con un pie afuera de la clasificación llegó el milagro, un remate en el minuto 91 de Mauricio Sperdutti clasificó a Banfield a la fase 3 de la Copa Libertadores al empatar por 2 a 2 en Ecuador.

Sufrido, peleado, con intervenciones de Mauricio Arboleda determinates, el Taladro sigue en carrera y se abraza a la ilusión. Ahora deberá esperar a que hoy se enfrenten Nacional de Montevideo y Chapecoense para conocer a su próximo rival, por el momento los del Bolso aventajan al club brasilero al ganar en el partido de ida en Brasil por 1 a 0.

Banfield abrió la cuenta en el primer tiempo con un espectacular tiro libre de Jesús Dátolo, el 10 disparó con 3 dedos desde más de 30 metros anotando un golazo. El local igualó a los pocos minutos y luego en el segundo tiempo dio vuelta el resultado.

El equipo ecuatoriano pudo haber cerrado la clasificación en más de una oportunidad, con Banfield adelantando, cansado por los 2850 metros de altura, el local tuvo varias, pero no supo concretarlas, definió mal y se encontró con Arbolerda, quien tapó un mano a mano en forma excepcional.

El gol de Sperdutti selló el 3 a 3 en el resultado global, y los goles de visitante clasificaron al Taladro.

A Banfield le costó generar peligro claro e hilvanar juego, pero nadie le quita la entrega, las ganas y lo que contagia este equipo y su cuerpo técnico.

Felicitaciones a Omar Piccoli, quien estuvo en el banco al mando del equipo ante la imposibilidad de viajar del Emperador por causas de público conocimiento.

Ya lo dijo el Emperador, "lo mejor está por venir".

El próximo partido de Banfield será en Córdoba por la 15° fecha de la Superliga enfrentando a Talleres el domingo a partir de las 17 hs. 

Síntesis: 

Inependiente del Valle: Hamilton Piedra - Anthony Landázuri, Richard Schunke, Juan Segovia - Marcos Cangá (Cristian Pellerano, 64), Kener Arce, Jhegson Méndez (Efrén Mera, 81), Luis Ayala - Felipe Mejía (Michael Estrada, 55), Billy Arce y Maximiliano Barreiro. DT: Gabriel Schürrer.

Balfield: Iván Arboleda - Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Adrián Spörle - Juan Alvarez (Julián Carranza, 80), Eric Remedi, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo (Mauricio Sperduti, 87) - Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

Goles: Maximiliano Barreiro (28) y Billy Arce (65), en Banfield Jesús Dátolo (23) y Mauricio Sperduti (90+1)

Amonestaciones: Jhegson Méndez y Marcos Cangá // Pablo Mouche, Danilo Ortiz.

Estadio: Olímpico Atahualpa (Quito)

Árbitro: Eber Aquino


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield