¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasDanilo Ortiz se sumó al Taladro
16. 01 2018

danilo-ortiz-banfieldEl defensor Danilo Ortiz es el primer refuerzo del Taladro para afrontar las competencias que tiene por delante en este 2018 y ya se sumó al Plantel en la pretemporada que viene realizando en las instalaciones del Campo de Deportes de Luis Guillón.

Nacido en Asunción (Paraguay), el jugador de 25 años y 1.88 mts de altura llega proveniente de Godoy Cruz de Mendoza, a préstamo por 6 meses, con opción a extenderlo por 12 meses más. A su vez, una vez finalizado el préstamo por 18 meses, el Taladro podrá hacer uso de una opción de compra.

Ortiz surgió de Cerro Porteño (Paraguay), donde jugó 77 encuentros entre torneo local y copas internacionales, y luego pasó por el Palermo (Italia), Racing Club y Godoy Cruz. Cuenta con un total de 98 partidos disputados en Primera División a lo largo de su carrera, y participó en tres ocasiones con la Selección paraguaya.

El jugador ya se sumó a los entrenamientos en doble turno que viene realizando Banfield en el Campo de Deportes, bajo las órdenes de Omar Píccoli, con el objetivo de llegar de la mejor forma a los compromisos por Copa Libertadores y Superliga que tiene el Taladro por delante ya a fin de mes.

Danilo Ortiz se sumó al Taladro

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook