¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasMouche es el segundo refuerzo del Taladro
22. 07 2017

mouche-banfield

En la tarde del jueves, Banfield sumó a su segundo refuerzo de cara a la temporada 2017-2018 que comenzará en algunas semanas con la competencia oficial. Pablo Mouche, al igual que Jesús Dátolo hace unos días, es flamante incorporación del Plantel que dirige Julio César Falcioni. El delantero, proveniente de Olimpia de Paraguay, arriba al Taladro para seguir en la búsqueda de buenos resultados como los que dejó el último campeonato en el que Banfield consiguió la clasificación a la Copa Libertadores del siguiente año y le peleó palmo a palmo el campeonato a los grandes.

Tras presentarse con el presidente Eduardo Spinosa, Mouche, de 29 años, se dirigió al Campo de Deportes y mantuvo un encuentro junto a sus nuevos compañeros y el Cuerpo Técnico para luego dirigirse a la Sala de Presidencia en virtud de mantener un encuentro con los miembros de la Subcomisión de Fútbol de la Institución.

El delantero firmó contrato con Banfield por un año y ya realizó esta tarde ejercicios físicos en el gimnasio del Complejo de Fútbol Profesional para quedar concentrado junto al resto del plantel. Mañana mismo empezará a entrenarse normalmente con el grupo. Una auspiciosa llegada al Taladro para los nuevos desafíos y objetivos que se vienen.

Mouche es el segundo refuerzo del Taladro

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook