¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasFalcioni: "Cuando nos quedamos con diez se complicó"
03. 04 2017

falcioni-clasico-banfield-lanus-ida-2017Declaraciones del DT luego de la derrota:

"Los muchachos hicieron un gran esfuerzo y merecían algo más por ese control que habían ejercido a lo largo del partido".

"Hicimos un primer tiempo muy bueno donde el rival tuvo un solo tiro directo al arco, que fue el penal. Nosotros tuvimos varias situaciones importantes como para empatar y después ponernos en ventaja. En el segundo tiempo intentamos pararnos de la misma manera, con tres o cuatro salidas rápidas donde nos apresuramos en la decisión y vino la jugada del penal en la que nos quedamos con diez hombres, complicando aun más las cosas".

"Teníamos muy claro el cómo lastimar al adversario y no le permitíamos tener ningún pase profundo ni generar pelotas entre líneas". "En el segundo tiempo se le abrieron los espacios a ellos cuando quedamos con diez hombres. Pero el grupo hizo un gran esfuerzo y jugó de igual a igual".

"En los últimos compromisos con Lanús nos quedamos con diez jugadores y hay penales. Una vez terminamos con nueve, otra con diez y hoy también con diez, y nos dieron tres penales en contra. Me parece que en el primero Lautaro (Acosta) levanta la pelota y se tira, no hay contacto. En el segundo penal estoy lejos, no lo veo. Hasta el 2-2 estuvimos seguros, bien parados, tratando de romper líneas. Cuando nos quedamos con diez se complicó más porque Lanús maneja bien la pelota. Desde lo táctico, los 70 minutos iniciales del partido fueron perfectos: no tuvieron agresividad, no llegaron mano a mano y no patearon al arco"

"Nosotros seguimos peleando. Tuvimos un compromiso duro pero estuvimos a la altura. El plantel está dolido. Ahora tenemos una semana de trabajo para preparar el partido con Belgrano".

Falcioni:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook