¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasRefuerzos conocidos. Bienvenidos
08. 02 2017

civtanich-civelli

Banfield tuvo la presencia del nuevo refuerzo en los entrenamientos del Campo de Deportes. Darío Cvitanich, que se inició como profesional en el Taladro en 2003, volvió a casa. El delantero y Renato Civelli son las flamantes incorporaciones de cara a la segunda parte del torneo, donde el equipo de Julio César Falcioni es uno de los animadores.

Antes del inicio de los trabajos de la pretemporada que el plantel lleva a cabo en Luis Guillón, tanto Darío como Renato procedieron a firmar el contrato que los vincula de manera formal con la Institución. En la Sala de Presidencia, ambos jugadores se reunieron con el Presidente del Club, Eduardo Spinosa, para sellar el acuerdo y posar para las fotos oficiales.

Una vez finalizado el entrenamiento, el delantero, proveniente del Miami FC de EE.UU., manifestó su alegría por volver a Banfield: "Estoy contento de estar acá. Muy feliz de poder estar de vuelta y poder empezar a entrenar con el grupo que era fundamental". Y agregó: "Yo vengo a cumplir un sueño que era volver y ojalá que vaya acompañado de resultados deportivos, que es lo más importante. Este Club me ha dado todo y todo lo que pueda hacer por Banfield va a quedar chico".

Por último, el atacante le dejó un mensaje al hincha para esta nueva etapa: "Al hincha tengo que decirle ´gracias´. Siempre me han hecho sentir como en mi casa. Banfield es un Club familiar. Para mí, volver hoy es cumplir con hechos, porque a las palabras se las lleva el viento".

Refuerzos conocidos. Bienvenidos

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook