Spinosa: "Esperábamos que la Comisión Normalizadora cumpliera con su palabra y no lo hizo"

0111 spinosa afa g tel

El presidente del Taladro dialogó con distintos medios y se expresó sobre el paro de actividades que lleva adelante el plantel profesional, y la complicada condición de la AFA. Sus declaraciones más importantes:

En cuanto al plantel profesional manifestó, "Hoy le acercamos una propuesta a los jugadores, pero no es una solución de fondo".

Sobre los alejamientos de los referentes del plantel aseguro, "Las salidas de Ervitti y Silva son ciencia ficción", "Cada seis meses Erviti decide sobre su futuro. Si Independiente lo quiere, que nos llame".

En cuanto a la ausencia del Emperador al predio por segundo día consecutivo sostuvo, "A Falcioni le genera bronca, sabe que esta situación es ajena a Banfield. El sabe que organizamos las cuentas del club, pero si no nos pagan, es imposible cumplir con los sueldos".

"La situación es complicada y todos estamos incómodos" aseveró Spinosa, "Esperábamos que la Comisión Normalizadora cumpliera con su palabra y no lo hizo". "Estamos juntando dinero entre amigos, dirigentes y financieras para remediar la situación, pero eso no va a alcanzar".

Sobre AFA:

"No sabemos si va a comenzar el fútbol, si vamos a poder incorporar o no", en relación a la incertidumbre que rodea en todos los aspectos a la casa madre declaró, "El fútbol argentino es una joda, si no nos unimos, van a hacer desaparecer a los clubes".

Hoy se reunen en AFA y continuará la historia, en Banfield mientras tanto mañana habrá una nueva negociación.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield