¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasSpinosa: "Esperábamos que la Comisión Normalizadora cumpliera con su palabra y no lo hizo"
11. 01 2017

0111 spinosa afa g tel

El presidente del Taladro dialogó con distintos medios y se expresó sobre el paro de actividades que lleva adelante el plantel profesional, y la complicada condición de la AFA. Sus declaraciones más importantes:

En cuanto al plantel profesional manifestó, "Hoy le acercamos una propuesta a los jugadores, pero no es una solución de fondo".

Sobre los alejamientos de los referentes del plantel aseguro, "Las salidas de Ervitti y Silva son ciencia ficción", "Cada seis meses Erviti decide sobre su futuro. Si Independiente lo quiere, que nos llame".

En cuanto a la ausencia del Emperador al predio por segundo día consecutivo sostuvo, "A Falcioni le genera bronca, sabe que esta situación es ajena a Banfield. El sabe que organizamos las cuentas del club, pero si no nos pagan, es imposible cumplir con los sueldos".

"La situación es complicada y todos estamos incómodos" aseveró Spinosa, "Esperábamos que la Comisión Normalizadora cumpliera con su palabra y no lo hizo". "Estamos juntando dinero entre amigos, dirigentes y financieras para remediar la situación, pero eso no va a alcanzar".

Sobre AFA:

"No sabemos si va a comenzar el fútbol, si vamos a poder incorporar o no", en relación a la incertidumbre que rodea en todos los aspectos a la casa madre declaró, "El fútbol argentino es una joda, si no nos unimos, van a hacer desaparecer a los clubes".

Hoy se reunen en AFA y continuará la historia, en Banfield mientras tanto mañana habrá una nueva negociación.

Spinosa:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook