¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasPrósperi ya es jugador del Taladro
26. 07 2016

prosperi-banfield

El entrenamiento contó con la presencia de Gonzalo Prósperi, nuevo refuerzo de Banfield para la temporada 2016/17, quien al mediodía firmó su vínculo con la Institución en las oficinas del Campo de Deportes.

Declaraciones de Prósperi:

"Estoy empezando una nueva etapa con mucha ansiedad. Estoy convencido de que mi llegada a Banfield es algo bueno para mí y ojalá le pueda servir al equipo".

"Julio (Falcioni) me convenció bastante con respecto a la decisión que tenía que tomar. Creo que en estos años no tuve el rodaje que quería y sé que puedo dar mucho, estoy en una edad esencial y creo que Banfield se movió bastante para que hoy pueda estar acá".

"Esta oportunidad me llega en la mejor etapa: tengo 31 años y mucho para dar. Le tengo que demostrar a la gente que confió en mí que voy a intentar hacer lo mejor siempre".

"La triple competencia que tiene Banfield motiva, seguro. Y el Plantel que tiene, también. Porque hay grandes jugadores que han hecho buenas campañas y los chicos, que han jugado bastante, demostraron que están a la altura".

"El grupo me recibió bien. Ya compartí unos mates con los más grandes y eso es bueno para meterse lo antes posible en el grupo y conocerlos a todos".

En breve Nicolás Bertolo firmará su nuevo vículo con el Club, el tercero de su carrera. llega a préstamo proveniente de River Plate. Nico ya se encuentra bajo las órdenes de Julio Falcioni.

Banfield continúa abasteciendo a sus filas con refuerzos para conformar un plantel competitivo. 

Prósperi ya es jugador del Taladro

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook