Banfield sumó a Cobo

nuevo-refuerzo-de-banfield

Esta mañana, el segundo refuerzo de Banfield, Juan Manuel Cobo entrenó por primera vez junto a sus compañeros. Mientras el equipo jugaba los amistosos, el mediocampista realizó trabajos físicos a un costado de la cancha bajo las órdenes de los preparadores físicos.

Declaraciones:

"Estoy muy contento de poder incorporarme. El Cuerpo Técnico y los jugadores me recibieron muy bien y me están haciendo sentir muy cómodo. Banfield es un Club importante, que está ordenado, con un proyecto serio y que aspira a grandes cosas. Pude hablar con Julio (Falcioni) y me pidió que deje todo como siempre que al equipo le va a ir bien".

"Me motiva la oportunidad de jugar una triple competencia, con el Torneo local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. Aspiramos a llegar lo más lejos posible en los tres campeonatos y naturalmente que eso me sedujo".

"Todo jugador lo que busca es disputar la mayor cantidad de partidos y es muy lindo poder tener esta posibilidad de disputar los tres torneos. Nos vamos a seguir preparando para llegar de la mejor manera al comienzo de la competencia".

El volante central vestirá su sexta camiseta en el fútbol argentino tras jugar en Instituto, Olimpo, Arsenal, Quilmes y Argentinos Juniors. También tuvo experiencias en Chile, España y Grecia.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield