¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasVivas: "Nos quedamos con un sabor amargo"
28. 09 2015

vivas-en-la-bocaClaudio Vivas dialogó ante los medios una vez terminado el encuentro y fue autocrítico luego de vivir su primer derrota al mando del plantel profesional.

"En todo momento ellos fueron superiores y merecedores del triunfo. Nosotros estuvimos lejos de las marcas, no fuimos agresivos a la hora de la recuperación de la pelota y el gol tempranero además hizo que nos haya perjudicado el trámite del partido".

"Por momentos intentamos manejar la pelota, pero nos faltó muchísima profundidad, casi no generamos opciones de gol. Nos quedamos con un sabor amargo porque no generamos mucho. El resultado abultado tiene que ver con que jugar con 10 en esta cancha se hace muy difícil".

"Tenemos que tratar de seguir sumando para intentar en la Pre-Liguilla Libertadores, ahí es donde apuntamos para consolidarnos. Haciendo un buen partido con Racing, seguramente buscaremos recuperar el terreno perdido. Veníamos muy bien, con varios encuentros sin conocer la derrota, ahora tenemos que pensamos en lo que sigue. Tenemos cuatro finales más".

Vivas:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook