¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasClaudio Vivas, al frente del equipo hasta el final del Torneo
01. 09 2015

claudio-vivas-debut-dt-banfieldClaudio Vivas continuará como entrenador del Plantel Profesional del Club Atlético Banfield hasta el final del actual Torneo. El anuncio, oficializado por el presidente Eduardo Spinosa esta mañana, llega tras la decisión que fue adoptada por la Comisión Directiva y que se terminó de consensuar con el entrenador el domingo por la noche, cuando tras el empate frente a San Lorenzo, Spinosa, Vivas y Alejandro Grigera, Director de Fútbol Profesional, se reunieron en el Campo de Deportes de Luis Guillón.

De esta forma, se confirma la continuidad del Director Técnico que, hasta acá, en tres partidos al frente del Plantel, registra 7 puntos sobre 9 disputados (dos victorias y un empate), con tres goles a favor y sólo uno en contra. Banfield, que hace 5 encuentros que no conoce la derrota, se encuentra en la octava posición, a la expectativa por el ingreso a la Liguilla Pre-Libertadores.

Por último, se anunció que en las próximas semanas se dispondrán nuevas medidas para el reordenamiento del Fútbol Juvenil, no obstante que Claudio Vivas seguirá como máximo responsable del área.

Claudio Vivas, al frente del equipo hasta el final del Torneo

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook