¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasA dejar todo muchachos, ¡vamos Banfield que se puede!.
29. 07 2015

simeone-cuero-banfieldEl Taladro que conduce tácticamente Matías Almeyda enfrenta hoy a Boca por los 16°avos de final de la Copa Argentina en la provincia de Formosa. Un partido realmente importante pensando en las posibilidades de pelear este torneo, y sobre todo en lograr un triunfo resonante, algo que Banfield no hace desde hace mucho tiempo y necesita urgente. 

Sin Walter Erviti y Fabían Noguera,  quienes no estarán presentes por encontrarse lesionados, Banfield saltará a la cancha con el siguiente once inicial: Bologna; Bettini, Bianchi Arce, Vittor, Civelli; Domingo y Calzada; Cazares; Cuero, Simeone y Castillón.

Por el lado de Boca, el vasco Arruabarrena alistará a los siguientes jugadores: Orion; Peruzzi, Tobio, Díaz, Monzón; Gago, Cubas, Pérez; Tevez; Palacios y Calleri.

El partido será arbitrado por Darío Herrera, quien no dirigió al taladro durante el 2015, y comienzará a disputarse a las 19.30 hs. 

Banfield necesita un triunfo que se destaque, ante el Boca de Tevez tiene la gran oportunidad, tiene con que, a dejar todo muchachos, vamos Banfield que se puede!.


 

A dejar todo muchachos, ¡vamos Banfield que se puede!.

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook