¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasGio Simeone: "Me ilusiona poder estar presente ya este sábado contra Quilmes"
06. 07 2015

gio-simeone-presentacion"Estoy muy contento y con muchas ganas. Vengo de un Club donde no he tenido tantas posibilidades de jugar, y llego con muchas expectativas y ganas. Lo bueno es que conozco a muchos jugadores, y lo primero que vi del grupo es que es muy humilde. Esto me pone muy contento".

 "Matías (Almeyda) influyó bastante en mi llegada a Banfield, cuando me llamó me preguntó qué quería hacer. Es un entrenador que conozco, mi papá lo conoce, sé muy bien el estilo de juego que quiere y esa fue una de las razones que me convencieron para venir".

"Busco tener mis posibilidades adentro de la cancha, yo vengo a incorporarme, a ser uno más dentro del Plantel y obviamente a pelearla como siempre. Acá hay delanteros también que están para pelearla y que quieren jugar. Soy uno más como todos los delanteros que quieren jugar, y estaré siempre peleando por un lugar".

"Diego (Simeone) está contento, la decisión siempre la tomé yo, si bien mi papá trató de aconsejarme de la mejor manera, la decisión fue siempre mía. Cuando le dije que había tomado la decisión de venir a Banfield se puso muy contento y obviamente me apoyó y alentó como siempre".

"Me ilusiona poder estar presente ya este sábado contra Quilmes, estoy con muchas ganas. Es lo primero que pensé cuando River dio el ok y Banfield me dio la posibilidad de venir a entrenar este lunes. Así que estoy muy contento, somos todos iguales y acá estaré para pelear por un lugar y jugar".

Gio Simeone:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook