¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasLa palabra de Almeyda trás la derrota
15. 02 2015

almeyda-conferenciaLas palabras del DT:

"Se repitió un poco lo del semestre pasado, fuimos protagonistas pero no pudimos convertir. Ellos se cerraron bien atrás, nosotros intentamos por todos los medios","me da bronca perder los partidos de esta manera, una de las figuras fue el arquero de ellos y eso marca algo. Pero el fútbol se gana convirtiendo y que no te conviertan, son los jugadores los que definen acciones en segundos".

"Cuando Temperley se quedó con 10 jugó a cuidar el resultado y aprovechar un error ajeno, así se terminó dando. Nosotros tuvimos algunas chances pero no las aprovechamos". "El primer tiempo fue muy bueno, atacamos de diferentes maneras y recuperábamos la pelota rápidamente. Este no es un equipo egoísta, a mí me gusta ganar y cada derrota me duele muchísimo".

"El fútbol te da rápidamente revancha y esperemos ser protagonistas en los partidos que vienen para poder sumar de a tres. Esto recién comienza, soy optimista y sé que vamos a ganar más partidos jugando de esta manera. Hay errores que corregir, el fútbol es así y queda seguir trabajando más".

La palabra de Almeyda trás la derrota

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook