¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasAlmeyda: "La dirigencia cumplió con los refuerzos que yo pedí"
11. 02 2015

almeyda 2015Declaraciones de Matías Almeyda: 


"Sabemos que quedan días por trabajar y tenemos intenciones de arrancar con un triunfo sabiendo que el rival va a venir con un entusiasmo muy grande, tomando los recaudos necesarios para hacer un tener un buen inicio".

"Todavía no lo he confirmado, mañana haremos fútbol y un día antes confirmaré el equipo".

"La dirigencia cumplió con los refuerzos que yo pedí. Hemos agregado jugadores importantes".

"Nuestros delanteros hacen un esfuerzo enorme y retroceden mucho. Para mí es una cuestión de organización y que el equipo esté corto. Cuando el equipo se hace largo se empiezan abrir los espacios y quedan descompensadas las líneas".

"El sistema no va a ser siempre el mismo. En Nacional B hemos jugado 3-3-1-3 y en cualquier momento lo puedo volver a repetir".

"Los Torneos largos van a tener una especie de meseta para aquellos que les vaya bien, y para los que le vaya mal poder mejorar. Va a ser muy difícil mantener un año el mismo nivel".

"El apoyo dirigencial y de la gente de Banfield te da paz y tranquilidad, pero yo no me conformo. Por más que se haya dicho que Banfield jugaba bien, me hubiese encantado tener 30 puntos, que creo que era lo que merecíamos, y lo hubiéramos disfrutado muchísimo más. Hoy la intención es repetir un juego parecido al del año pasado, pero siendo más contundentes".

Almeyda:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook