Almeyda: "La dirigencia cumplió con los refuerzos que yo pedí"

almeyda 2015Declaraciones de Matías Almeyda: 


"Sabemos que quedan días por trabajar y tenemos intenciones de arrancar con un triunfo sabiendo que el rival va a venir con un entusiasmo muy grande, tomando los recaudos necesarios para hacer un tener un buen inicio".

"Todavía no lo he confirmado, mañana haremos fútbol y un día antes confirmaré el equipo".

"La dirigencia cumplió con los refuerzos que yo pedí. Hemos agregado jugadores importantes".

"Nuestros delanteros hacen un esfuerzo enorme y retroceden mucho. Para mí es una cuestión de organización y que el equipo esté corto. Cuando el equipo se hace largo se empiezan abrir los espacios y quedan descompensadas las líneas".

"El sistema no va a ser siempre el mismo. En Nacional B hemos jugado 3-3-1-3 y en cualquier momento lo puedo volver a repetir".

"Los Torneos largos van a tener una especie de meseta para aquellos que les vaya bien, y para los que le vaya mal poder mejorar. Va a ser muy difícil mantener un año el mismo nivel".

"El apoyo dirigencial y de la gente de Banfield te da paz y tranquilidad, pero yo no me conformo. Por más que se haya dicho que Banfield jugaba bien, me hubiese encantado tener 30 puntos, que creo que era lo que merecíamos, y lo hubiéramos disfrutado muchísimo más. Hoy la intención es repetir un juego parecido al del año pasado, pero siendo más contundentes".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield