Tito Noir: "tenía ganas de quedarme acá para pelear grandes cosas con el Club"

tito noir banfieldDeclaraciones de Tito Noir:

"La verdad es que estoy contento de quedarme en Banfield. Me puso contento que un Club como Independiente se interese en mí. Me llamó el DT de Independiente, a quien le agradezco su llamado, pero yo le manifesté que estaba contento en Banfield y que tenía ganas de quedarme acá para pelear grandes cosas con el Club, así que opté por quedarme".

"Matías me comentó en los últimos días que él tenía muchas ganas que yo me quedara y que íbamos a pelear algo importante. Me dio su confianza. Eso me hizo y me hace sentir muy tranquilo. En el esquema que él utiliza yo me siento muy cómodo y eso también es importante. Desde que llegó él mi manera de jugar cambió mucho y estoy muy agradecido con él y su Cuerpo Técnico".

"La primera semana de trabajo fue muy buena. No estuvimos mucho con el profe y trabajamos mucho con pelota. Eso nos va a servir mucho sobre todo en los primeros partidos. Nos vamos sintiendo mejor y la vamos llevando muy bien la pretemporada".

"Todos mis compañeros que tiene redes sociales me contaron que la gente está muy contenta y eso a uno lo hace sentir muy bien. Le da confianza porque sabe que va a jugar y que lo van a alentar. Yo estoy muy agradecido con la gente de Banfield que cada vez que nos toca jugar en nuestra cancha, nos hace sentir muy cómodos y es muy importante para el jugador".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield