¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasLlegó Cuero y viajó con el plantel a la felíz
09. 01 2015

cueroSe sumó el delantero Mauricio Cuero. La reciente incorporación arribó al país temprano por la mañana, se trasladó de Ezeiza al Campo de Deportes de Luis Guillón y allí almorzó con el Plantel, para subirse al micro rumbo a Mar del Plata.

Cuero, colombiano de 21 años, se desempeñó la última temporada en Olimpo de Bahía Blanca y llega a Banfield a préstamo por un año con opción de compra.

Declaraciones de las cuatro incorporaciones del taladro:

Luciano Civelli: "Es muy importante arrancar la pretemporada para ponerme a punto y encarar la temporada que se viene. El Club ha crecido mucho desde que fui hace siete años, estoy muy contento de estar de vuelta".

Sergio Vittor: "Me convenció el llamado de Matías (Almeyda). Cuando te llama un técnico y se muestra interesado en vos, te termina de convencer totalmente. Me seduce mucho la propuesta de Banfield porque soy un jugador que arriesga y le gusta jugar por abajo. Estoy contento de estar acá".

Matías Abelairas: "La verdad es que estoy muy feliz de ser parte de esta Institución. Tuve un contacto con Matías y eso fue clave porque él me conoce como jugador y como persona. Este Club apostó en mí y ahora tengo que devolverle con buenas actuaciones".

Mauricio Cuero: "Vengo aportar mi granito de arena. Espero aprender mucho de mis compañeros y el Cuerpo Técnico, eso te da motivación para lo que viene. Es importante estar desde el primer día en la pretemporada para adaptarme al grupo y ponerme bien físicamente".

Llegó Cuero y viajó con el plantel a la felíz

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook