La Reserva goleó al Cervecero

banfield-quilmes reservaBanfield Oficial.- En uno de los partidos postergados del torneo, el conjunto de Reserva goleó a Quilmes por 3 a 0 en el Campo de Deportes de Luis Guillón. El equipo de Fernando Cinto tuvo un gran volumen de juego en el segundo tiempo y a través de Matías Costas -en dos ocasiones- y Agustín Fontana pudo conseguir la victoria.

En un primer tiempo muy friccionado, los dos equipos no se sacaron diferencias. Banfield apenas inquietó el arco rival con un remate de Agustín Fontana que se fue cerca del palo y un centro del delantero, que no llegó a conectar Adrián Sporle.

En la segunda parte, el Taladro encontró las respuestas en el banco de suplentes. Primero Fernando Cinto mandó al campo de juego a Miguel Escobar y Claudio Villagra. A partir de allí, Banfield tuvo la posesión de la pelota y fue más profundo a la hora de encarar. Intentó triangular sobre la izquierda a través de la subida de sus laterales y ser profundos por el mismo carril o cambiar de frente para terminar las jugadas.

Pero el ingreso de Matías Costas terminó de quebrar el partido. En la primera pelota que tocó, luego de una salida rápida por la derecha que fueron cambiando hacia la izquierda, definió con su pierna diestra bien abierto al segundo palo. Luego, de contra, Escobar dejó un defensor en el camino, gambeteó al arquero pero el remate fue salvado por otro defensor de Quilmes que cerró en la línea.

La victoria de Banfield no corrió peligro a pesar de la ventaja mínima. Aunque en tiempo de descuento, Costas aprovechó la desconcentración de la defensa del Cervecero para filtrarse, dejar en el camino al arquero y definir con el arco libre. Y un minuto más tarde, Fontana cerró definitivamente el 3 a 0, luego de definir frente al arquero. Así la Reserva de Banfield se llevó los tres puntos y espera por jugar el encuentro del próximo sábado frente a Rosario Central y el suspendido frente a River Plate.

Formación Banfield: 1-Rigamonti, 2-Negro, 3-Rossi, 4-Piergiacomi, 5-Linares, 6-Rodríguez, 7-Fontana, 8-Remedi, 9-Álvarez, 10-Cuellar y 11-Sporle.

Suplentes: 12-Fretes, 13-Tévez, 14-Toledo, 15-Monserrat, 16-Costas, 17-Escobar y 18-Villagra.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield