¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasPensando en Vélez
21. 10 2014

banfield-sanmiguel amistosoEl taladro entrena pensando en lo que será su visita al fortín el próximo fin de semana, este martes por la mañana algunos jugadores del Plantel Profesional más integrantes de la Reserva disputaron un encuentro amistoso ante San Miguel en el Campo de Deportes.

Con Fabián Noguera, Tito Noir y  Santiago Salcedo disponibles para ir a Villa Luro, Banfield buscará levantar vuelo tras 3 fechas sin ganar. El que no estará será Juanito Cazares quien continuará recuperandose de su lesión, que al menos por 10 días más lo mantendrá alejado de los campos de juego.

Por otra parte Banfield continuará haciendo uso del árticulo 225 para que Nicolás Bianchi Arce pueda continuar en el once inicial.

Este fue el equipo que venció a San Miguel por 3 a 1: Alejandro Alcayaga; Jorge Rodríguez, José Devaca (Favio Segovia), Gonzalo Negro; Gonzalo Bettini, Agustín Farías (Miguel Escobar), Juan Ezequiel García (Nicolás Linares), Omar Zarif; Claudio Villagra, Leandro Chetti (Agustín Fontana) y Adrián Sporle.

Pensando en Vélez

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook