¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasPrichoda a préstamo a Colón
15. 10 2014

prichodaLihué Prichoda dejó el taladro al partir rumbo a Santa Fé para sumarse a Colón.

En el negro, Cristian Llama fue operado de la rotura del tendón de Aquiles y se perderá lo que resta del torneo. Por eso Prichoda será nuevo refuerzo, ya que el Sabalero acordó con Banfield el préstamo, sin cargo y sin opción, sólo por este torneo.

"Este fin de semana, Diego (por Osella) habló con el pibe y por estas horas estará llegando a Santa Fe", explicó un alto directivo de Colón. La AFA habilitó un cupo a los sabaleros como consecuencia de la lesión de Llama.

Los dos clubes intercambiaron el modelo de contrato: Prichoda jugará hasta diciembre con la rojinegra y el pase se realiza bajo la modalidad de "préstamo sin cargo y sin opción". Es decir, Banfield no cobra pero si Prichoda la rompe, Colón no podrá comprarlo.

Los dirigentes sabaleros son claros en dos aspectos: "Banfield, que es un club amigo de Primera, nos está dando una mano. Ellos dejan de pagar el contrato y el jugador podrá tener continuidad con Osella. Ni siquiera hablamos con ningún intermediario ni con el representante del jugador, porque ésto se hizo rápidamente de club a club".

Prichoda a préstamo a Colón

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook