¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasEntradas y ubicación de la parcialidad Banfileña
24. 09 2014

copa argentina-banfield huracanDe cara al partido del próximo jueves, a las 16hs, ante Huracán por los Octavos de Final de la Copa Argentina, informamos que las entradas se podrán comprar por internet a través de Ticketek, o bien adquirirlas directamente en el punto de venta en Zona Sur: Centro Cultural "No Me Olvides" (Meeks 490, Lomas de Zamora). En ese lugar, se pueden sacar los tickets este martes hasta las 19 hs, miércoles de 12 a 19 hs y jueves hasta las 15 hs.

Aquellos que hayan comprado su entrada por internet en Ticketek, también podrán retirarla en el Centro Cultural "No Me Olvides". Es importante remarcar que NO habrá venta en el Estadio de Argentinos Juniors el mismo día del partido.

Por otra parte, quienes habían adquirido su ticket para el encuentro que se iba a disputar en Avellaneda y luego fue reprogramado, podrán usar esa misma entrada para ingresar al Estadio de Argentinos Juniors. La parcialidad de Banfield se ubicará en la tribuna local de esa cancha, por el ingreso de la calle Juan Agustín García.

Entradas y ubicación de la parcialidad Banfileña

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook