¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasDel tata Martino a Almeyda: "me da mucha pena que Banfield no gane"
19. 09 2014

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, suele jugar con equipos arriesgados y ante ello resaltó la "valentía" de su par de Banfield, Matías Almeyda, para sostener una posición aún desde la derrota, como así también la del actor Ivo Cutzarida, por exponer con firmeza su opinión ante la inseguridad.

La exaltación de Almyda y por traslación del actor que hoy transita los medios por su posición ante los casos de delincuencia, fue hecha por Martino en un extenso reportaje que concedió al diario La Nación.

"Entiendo tanto a Almeyda cuando dice que le gusta cómo juega Banfield. Es que a veces sotener eso desde la derrota es a lo que yo no me atrevo y me parece fenomenal que él lo diga desde la derrota", enfatizó.

Y agregó: "es un poco como esto que hizo Cutzarida: decir una cosa y sostenerla, sostener, seguir teniendo exposición...te van a liquidar".

En cambio, admitió que su propia valentía "llega hasta ese e lugar y la de Almeyda continúa, el tipo sigue diciendo eso ante la derrota y es fenomenal. Me siento idenificado".

Previamente, al hablar de equipos que toman riesgos en el juego para ser más ofensivos, había inaugurado los elogios para Almeyda y su Banfield, pese a que transita por los últimos lugares de las posiciones.

"Como todo depende tanto del resultado, me da muchya pena que Banfield no gane, pero me da gusto verlo jugar", elogió.

Del tata Martino a Almeyda:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook