¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasBanfield de lleno al clásico
10. 09 2014

lanus banfield Luego de la suspención del encuentro por la Copa Argentina por falta de seguridad, Banfield tuvo que cambiar de planes y ahora sólo se proyecta en el clásico ante Lanús, el partido se jugará el domingo a partir de las 15.15 en la cancha de Lanús bajo el arbitraje de Loustau.

La suspensión, pese a la bronca de muchos, por la forma y a sólo 24hs del partido, le dio al taladro la posibilidad de tener una semana normal con el descanso necesario para recuperar jugadores y llegar de la mejor forma al derby. 

Matías Almeyda podrá contar con sus mejores hombres, mañana se incorpora Junanito Cazares, que vuelve tras haber disputado dos partidos con su selección y  se espera la habilitación de Nicolás Bertolo para las próximas horas. A su vez Fabían Noguera cumplió la  suspención luego de haber recibido una tarjeta roja ante Arsenal en la 5° fecha.

Banfield podría tener a su mejor formación en cancha: Servio, Toledo, Bianchi Arce, Noguera, Tagliafico: Domingo, Erviti; Cazares; Noir, Salcedo y Bertolo. 

Llega el partido esperado, a seguir incrementando la paterniad.

Banfield de lleno al clásico

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook