Tagliafico: "Hay que trabajar muchísimo porque la Primera División no tiene nada que ver con la B Nacional"

taglia mendozaDeclaraciones de Nico Tagliafico tras la derrota:

"Quizás podes tener la posesión de la pelota, crear las mejores situaciones pero tres desconcentraciones y la vas a buscar adentro".

"Hay que seguir trabajando, hay que seguir pensando en la pelota parada, en la definición y, de a poquito, hay que seguir por este mismo camino", "Se puede trabajar, se puede mejorar. Es estar un poquito más atento porque quizás en los entrenamientos es más complicado trabajar la pelota parada pero acá errás y te la mandan a guardar. Esto hay que seguir practicándolo".

"Se jugó bien, se tuvo la posesión; hay que mejorar en la definición y en los movimientos para buscar los espacios".

"Hay que trabajar muchísimo porque la Primera División no tiene nada que ver con la B Nacional. Esto es largo pero desde el primer pasito hay que meterle para poder estar arriba".

"Se viene trabajando hace más de dos años. Trabajamos nosotros con los juveniles y saben que si tienen la oportunidad la tienen que aprovechar. Creo que lo hicieron muy bien, habían muchos chicos que recién debutaban, otros que ni en reserva habían jugado así que estoy contento por ellos"

"Faltaron varios de los chicos, pero los que entraron hoy tienen que tratar de hacer lo mismo que hacían ellos y trabajar de la misma manera. Es verdad que faltaron muchos de los jugadores experimentados pero esto se va a ir mejorando, se van a ir puliendo los errores y vamos a ir saliendo de todo".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield