¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasVenta de entradas para Banfield-Quilmes
06. 08 2014

banfield quilmes copiaDesde la organización de la Copa Argentina confirmaron que la parcialidad de Banfield estará ubicada en la tribuna visitante de la cancha de Racing y el ingreso será por la calle Colón.


Las entradas se pueden conseguir por Ticketek a través de su página web, por teléfono, o por sus puntos de venta. También habrá expendio el día del partido en el estadio de Racing para el público en general, desde tres horas antes del inicio del encuentro. El cruce se disputará el martes a partir de las 15, por los 16avos. de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros.

Quilmes y Banfield se enfrentarán el martes desde las 15, en el estadio de Racing, por los 16avos. de Final de la Copa Argentina. La venta de las entradas populares se realiza a través de Ticketek desde su página web (www.ticketek.com.ar/deportes), por teléfono (5237-7200) o por sus puntos de venta. También habrá expendio en la cancha, el día del encuentro, para el público en general. El ganador se clasificará a los Octavos, instancia en la que jugará contra Huracán, que viene de eliminar a Boca en San Juan.

Las entradas populares cuestan 80 pesos, mientras que para los menores de once años valen 50. Quilmes tendrá su debut en la presente edición de la Copa Argentina, luego de haber quedado eliminado con Estudiantes de La Plata en los Octavos de la anterior temporada. Banfield disputará su segundo encuentro, ya que viene de vencer a Aldosivi, en San Luis, por la Fase Final II.

Venta de entradas para Banfield-Quilmes

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook