El arquero César Rigamonti se suma al taladro

rigamontiEn las últimas horas del lunes se confirmó que el arquero César Rigamonti llegó a un acuerdo con la Institución y se estará sumando al Plantel en Mar del Plata este mismo martes, para ponerse a disposición del Entrenador Matías Almeyda. El futbolista, de 27 años, firmará contrato con Banfield por 6 meses, con opción de compra.

Surgido de Belgrano de Córdoba, Rigamonti jugó la última temporada en Sportivo Belgrano y ahora vestirá durante el próximo semestre los colores del Taladro.

Cabe recordar que el arquero se suma al Plantel que salió recientemente campeón de la B Nacional, al igual que lo hizo hace algunos días el mediocampista Agustín Farías. Además, Banfield ya tiene confirmadas para los próximos 18 meses las continuidades de Juan Cazares, Gaspar Servio, Nicolás Domingo, Ricardo Noir y José Devaca.

DECLARACIONES DE RIGAMONTI:

"Estoy muy contento y con muchas ganas de acoplarme al Plantel. Llego con la idea de pelear el puesto. Trataré de dar lo mejor y trabajaré mucho para poder ganármelo y devolverles la confianza que me están brindando".

"Elegí venir a Banfield porque es un Club ordenado. Eso se nota desde afuera y lo pude comprobar hablando con algunos jugadores. Eso te deja tranquilo porque por lo único que te tenés que preocupar es por entrenar".

"Roa es un referente en el puesto y es uno de los mejores entrenadores de arqueros del país. Hablar con él y que me explique las formas me entusiasmó mucho, con lo cual estoy con ganas de empezar".

"Estoy muy bien físicamente porque decidí no tener vacaciones para seguir entrenando. El 18 arranqué en Necochea con Belgrano, así que en ese sentido estoy perfecto".

"Que Matías Almeyda sea el entrenador es una motivación extra. Me contaron que es muy profesional y tiene un Cuerpo Técnico muy trabajador, es justamente lo que estaba buscando para mi carrera".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield