¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasNico Domingo: "hay que seguir creyendo en el laburo"
21. 03 2014

domingo"Con Defensa y Justicia fue una noche donde las veces que nos llegaron nos convirtieron, como dijo Matías (Almeyda) nos terminaron ganando bien, pero nada opaca lo bueno que venimos haciendo a lo largo del Torneo. Esto podía pasar, son muchas fechas y en alguna podíamos perder. Lo bueno es que seguimos arriba, seguimos dependiendo de nosotros y el objetivo está más vivo que nunca".

"Levantamos un partido muy importante contra Independiente, también lo hicimos con Defensa, en la última jugada del primer tiempo en un córner casi la mete "chiqui" (Noguera), entonces tuvimos situaciones, tenemos que tratar ahora de que no nos conviertan, nos hicieron muchos goles en los últimos partidos. Pero la mayoría de las cosas las venimos haciendo bien y hay que seguir creyendo en el laburo y las cosas que nos trajeron hasta acá, seguir repitiéndolas porque las venimos haciendo bien".

"Contra Instituto va a ser un partido complicado, en Córdoba fue un partido muy difícil, que lo ganamos sobre la hora, y esta vez no va a ser la excepción, ellos vienen de ganar, quieren acortar distancia y nosotros tenemos que volver a hacernos fuertes en nuestra casa, que no pudimos ganar con Independiente la última vez y vamos a tratar de hacerlo el lunes con Instituto".

Nico Domingo:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook