¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticias Almeyda: “El punto que conseguimos es importante"
10. 03 2014

Declaraciones del pelado Almeyda luego del empate en Villa Crespo:

almeyda v crespo

"El primer tiempo fuimos superiores a ellos e intentamos jugar siempre la pelota por el piso, nos pusimos en ventaja y después fue virtud del rival empatar el partido. El punto que conseguimos es importante"

"Lamento que el partido no se haya jugado en cancha de Ferro porque tiene mejor piso y, ante la propuesta de juego de ambos equipos, hubiese salido un mejor encuentro"

"Seguimos teniendo problemas organizativos en el fútbol argentino porque recién anoche (por el viernes) nos enteramos que se cambiaba la cancha. El piso no está en buenas condiciones y aparte se dio el problema de la iluminación, que afectó a los dos equipos",

"Para nosotros la semana que viene no es especial, es una más pese a que vamos a jugar contra Independiente. Será un partido lindo, contra un rival con mucha historia, pero nuestro objetivo es siempre el mismo".

"Primero está Independiente y después veremos cómo planificamos el trabajo para enfrentar a Defensa y Justicia, queda mucho por recorrer en el torneo y nada todavía está dicho".

 Almeyda: “El punto que conseguimos es importante

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook