¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasChávez será intervenido y no estará en los últimos partidos del 2013
27. 11 2013

chavez primero sorteoEste jueves el delantero de Banfield Andrés Chávez deberá realizarse una intervención ambulatoria a raíz de una hernia inguinal que fue detectada hace algunos días. De esta forma, el futbolista del Taladro no podrá estar presente en los dos últimos encuentros que el equipo estará afrontando por el campeonato, ante Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe, aunque podrá comenzar la pretemporada con total normalidad.

El Médico del Plantel Profesional, Daniel Martins, explicó: "Chávez venía con una molestia en la zona inguinal que le causa dolor para realizar esfuerzos físicos, por eso se determinó que se le va a realizar una intervención ambulatoria. Se decidió hacerlo antes de terminar el calendario deportivo para que llegue en las mejores condiciones al comienzo de la pretemporada".


DECLARACIONES DE CHÁVEZ:

"Estoy tranquilo sabiendo que va a ser para el bien mío y también del equipo, para llegar a la pretemporada arrancando con todo".

"No estaba al 100% en los partidos y a mí siempre me gusta estar activo, se me dificultaba estar en ese nivel y era por la molestia que estaba teniendo".

"Estoy con todas las fuerzas para volver, le deseo a mis compañeros la mejor de las suertes para estos dos últimos partidos y que podamos terminar bien arriba en el torneo".

Chávez será intervenido y no estará en los últimos partidos del 2013

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook