Almeyda: "A diferencia de otros partidos, las opciones esta vez no las pudimos concretar"

almeyda ferro solaMatías Almeyda, en rueda de prensa tras el encuentro frente a Atlético Tucumán en el Florencio Sola, expresó serenidad a pesar del empate: "El análisis es positivo porque creamos muchas situaciones de gol, aunque también es cierto que el rival tuvo dos claras. A diferencia de otros partidos, las opciones esta vez no las pudimos concretar".

En cuanto al desarrollo del juego, el Taladro buscó pero no pudo vulnerar la defensa visitante. Almeyda lo dividió en dos partes y explicó: "Hasta los treinta minutos el partido fue parejo. Después empezamos a tener más movilidad y llegamos al arco rival con jugadas elaboradas, aunque no convertimos".

"No nos podemos quejar, somos el equipo que más goles convirtió y es normal que a veces no entre la pelota. Es importante también que no nos hayan hecho alguno a nosotros", manifestó el Director Técnico sobre la falta de puntería que tuvo esta vez el equipo.

Banfield llegó a los 33 puntos y mantiene los cuatro de ventaja sobre el perseguidor más cercano y aunque los cotejos sigan pasando, el entrenador prefiere mantener la mesura: "Me voy tranquilo porque rescato muchas cosas positivas, siempre sabiendo que el camino es largo y tenemos que seguir de la misma manera".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield