Lenci, de Atlético Tucumán: “A Banfield se le puede ganar”

lenci atleticoDiario El Siglo .- No es el "Rey del optimismo" ni mucho menos. Tampoco es que dice frases sin sentido a falta de una semana para el próximo compromiso.

La realidad que refleja Fabricio Lenci es la compartida por todos sus compañeros, que coinciden en que a Banfield, en su cancha, se le puede ganar. "Se le puede ganar, obviamente", asegura el delantero, que pone como principal argumento la calidad de jugadores con la que cuenta su equipo. "Podemos hacer que el partido sea de ida y vuelta, tenemos como hacerlo. Por lo que pensamos que podemos traernos los tres puntos, o al menos lograr un empate, ya que sumar es importante, más por la posición en la que estamos", comentó el atacante.

Ese partido está a una semana de distancia, lo cual es muy bueno, según Lenci, para poner "la mente fría" y "descansar un poco", como para que las aguas se calmen, producto de los partidos jugados en poco tiempo, cosa de preparar la visita al "Taladro" de la mejor manera. "Las dos visitas que tuvimos antes de Huracán fueron largas, casi no había tiempo de descanso. Si jugáramos este fin de semana también estaríamos hablando de una semana corta, con menos tiempo de trabajo", explicó.

Por último, con respecto a ese invicto que tiene Banfield, Lenci recordó que el certamen es irregular, "puede pasar cualquier cosa", fueron sus palabras. "A pesar de que ellos están jugando bien, nosotros le podemos ganar y hacer que se caigan", cerró.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield