¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasTridente afilado
09. 09 2013

chavez banfieldCon el regreso de Andrés Chávez Almeyda pudo contar con sus tres delanteros titulares y la ofensiva de Banfield es de temer, entre los 3 puntas marcaron 11 de los 12 goles que gritó el taladro en lo que va de la temporada.

Tito Noir, de gran labor, fue ovacionado y suma 3 goles en el torneo, Santiago Salcedo volvió a marcar y llega a 4 gritos en 3 partidos consecutivos, el que faltaba era Andrés Chávez, quien en su regreso se despachó con 2 goles y suma 4 tantos en el campeonato.

El único que disputó todos los partidos fue Noir, tito estuvo a punto de dejar el club pero Almeyda lo rescató a tiempo, brindándole confianza y la posibilidad de ser titular desde el arranque.

El tridente ofensivo es el primero en defender cuando el equipo pierde la pelota, presionan sobre la salida de los rivales y generan errores y desprolijidad. Tanto Noir como Chávez tapan las subidas de los laterales y son fundamentales en un esquema ambicioso que debe contrarestar el juego de sus rivales.

En el banco de suplentes Emiliano Terzaghi y Lenadro Chetti son juveniles con futuro, si comienzan a definir bien las situaciones que tienen serán importantísimos para el recambio y podrán tener mucho rodaje, tal es el caso de Terzaghi, que estuvo en todos los partidos y de haber estado más fino ya hubiese marcado goles.

El taladro tiene sus mechas afiladas y nada mejor que verlas funcionar.

Mira aquí las estadísticas de la temporada, tarjetas, goleadores, etc. Estadísticas

Tridente afilado

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook