El equipo de Garnero con modificaciones

garnero sj copiaPor www.lapaginaverdinegra.com.ar.- Luego de la floja actuación frente a Huracán, el DT de San Martín comenzó a mover algunas piezas para el partido del sábado frente a Banfield. En la práctica de esta tarde, Garnero realizó tres cambios: los ingresos de Nicolás Martinez (foto) en lugar de Federico Poggi, Damián Ledesma por Francisco Mattia y arriba José Vizcarra reemplazó a Leandro González.

La buena actuación del hermano del "Burrito" Martinez dejó contento al Dani, y es por eso que probó al jugador en la posición de Federico Poggi.

Lo que no dejó muy conforme al entrenador, fue la tarea de Mattia. Quizás la posición del defensor como volante central no es la adecuada. Hoy jugó Damián Ledesma junto a Iván Pérez, para armar el "doble cinco" en la mitad de la cancha.

La última variante fue el ingreso del Chino Vizcarra, reemplazando a Leandro González.

Los once del verdinegro en la práctica de hoy fueron: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Nicolás Martinez, Damián Ledesma, Iván Pérez, Franco Quiroga; José Vizcarra y Pablo Darío López.

En el ensayo de mañana, Garnero probablemente confirme el equipo para recibir al Taladro este fin de semana.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield