Almeyda: "que cada uno aporte su granito de arena para entre todos conseguir el objetivo"

almeyda 124"Todos los partidos van a ser parecidos, lo importante fue que mantuvimos la paciencia y el estilo de juego. Fuimos justos ganadores, estoy conforme con el rendimiento del equipo, desde el inicio la actitud se vio. Terminamos con el arco en cero y defensivamente trabajamos bien".

"Hoy, a diferencia del partido pasado que en el primer tiempo no estuvimos finos o haciendo nuestro juego, desde el inicio lo hicimos notar en la actitud, en el juego, en las pelotas paradas. Terminamos con el arco en cero, sin tener ningún tipo de contragolpes. Defensivamente el equipo está trabajando bien y después a la hora de proponer juego, intenta".

"A medida que vayan pasando los partidos tanto Salcedo como Bertolo van a ir estando más en forma, este equipo necesita que cada uno aporte su granito de arena para entre todos conseguir el objetivo".

"Esta semana iremos estudiando al equipo, ahora hay que disfrutar de este triunfo. No subestimamos a ningún equipo, todos quieran ganar como nosotros y por eso hay que respetarlos".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield