¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasMercado de pases: más bajas y a la espera de refuerzos
10. 07 2013

domingopreteAl finalizar el torneo Matías Almeyda dio la lista de quienes no continuarían en el club, luego la lista se fue engrosando con jugadores que no acordaron su continuidad, como los casos de Caffa, Leiva y Brum, sumándose Barbaro quien emigró a All Boys.

Los regresos de Jonathan Gómez, Sebastián López y Nicolás Tagliafico no fueron significativos para armar el plantel, Gómez juagará en Arsenal a préstamo, López no fue tenido en cuenta y continuará su carrera en Chile, y por Tagliafico se espera un desenlace que favorezca al club y al jugador, seguramente continuará su carrera en un equipo importante en primera. De los que retornaron sólo Julián Guillermo está en Mar del Plata, se espera que Bologna arregle su continuidad y se sume a la delegación.

Con este panorama Banfield cuenta con sólo 4 jugadores que no surgieron de su cantera: Domingo (1° refuerzo), Prichoda, Zarif y Noir, el resto del plantel está conformado por juveniles, muchos con rodaje en primera (como Chávez, Noguera, Guillermo, Toledo y Yery) y otros tantos que están dando sus primeros pasos.

Sobre los refuerzos, se escuchan muchos nombres, Cámpora podría llegar desde Racing a través de un trueque con Tagliafico, Cellay libre, Tuzzio libre, Cazares desvinculado de River, Pérez Guede de Racing¸ Nicolás Batista de Argentinos y Gaspar Servio de River, entre otros, son los apellidos que en las últimas horas aparecen como candidatos a sumarse al taladro.

Por otra parte, otro que podría volver de no arreglar con Independiente es Iván Pérez.

Mercado de pases: más bajas y a la espera de refuerzos

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook