¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasGracias Campeón!!!! Siempre vas a estar
12. 06 2013

bustaman 012Marcelo Bustamante no continuará en Banfield, el Chelo llegó a un acuerdo con el club y de común acuerdo resolvió su desvinculación.

El lateral izquierdo del equipo Campeón se puso la verde y blanca en 146 partidos, por campeonatos locales e internacionales, marcando 5 goles. Fue capitán durante el último torneo, en dónde participó de 21 encuentros.

Otro campeón que se va, es el último que nos quedaba, gracias por todo Chelo, pensamos que siempre pusiste lo que tenés que poner, de eso no tenemos dudas, estamos eternamente agradecidos.

El chelo se despidió realizando las siguientes declaraciones: "fueron muchos años de alegría acá en el Club, el cariño de la gente es algo que voy a recordar siempre. Yo de acá me voy bien y contento, sabiendo que el día de mañana voy a volver, no sé desde que lugar pero sé que lo haré".

"A la gente sólo le puedo agradecer por el cariño y haber ido a todas las canchas, también se bancaron momentos duros y siempre estuvieron, con respeto y cariño. Eso a mí me da una alegría enorme, lo valoro muchísimo"

GRACIAS CAMPEÓN!!!!!

Gracias Campeón!!!! Siempre vas a estar

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook