¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasRegreso a los entrenamientos y amistoso
30. 04 2013

Este lunes el Plantel de Banfield volvió a los entrenamientos en el Campo de Deportes de Luis Guillón, pensando ya en el próximo encuentro ante Patronato de Paraná, que en un principio está previsto a disputarse el sábado.

Divididos en grupos, aquellos futbolistas que jugaron en el último partido frente a Atlético Tucumán realizaron algunas tareas en el Gimnasio y posteriormente se movieron en una de las canchas auxiliares. Por su parte, el equipo alternativo estuvo enfrentando en un amistoso a Defensa y Justicia, como se hace habitualmente una vez por semana.

Dicho partido finalizó con victoria para los dirigidos por Matías Almeyda pro 2-1, con goles de los juveniles Leandro Chetti (quien ingresó en la segunda parte) y Cristian Molina. Durante la primera etapa, fue Defensa y Justicia quien había encontrado la ventaja parcial, pero posteriormente Banfield reaccionó y dio vuelta el resultado, consiguiendo un merecido triunfo por lo realizado durante todo el encuentro.

Formación Banfield: Caffa; González, Zamponi, Broggi; López, Medina, Juan Ezequiel García, Leiva, Barbaro; Molina y Bauchet.

Cambios: en el segundo tiempo, Rossi x García; Requena x Molina; Chetti x Barbaro y Silvera x Bauchet.

Regreso a los entrenamientos y amistoso

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook