Boca Unidos con variantes

boca u banfiEn el conjunto de Boca Unidos hay 2 ex-Banfield, Santiago Raymonda que va como titular y Marcelo Nildo Quinteros, que estará en el banco de suplentes y seguamente será ovacionado por el público en el Florencio Sola.

Asi se prepara Boca Unidos:

Úbeda, DT del equipo correntino, dispondría del regreso de Gonzalo Ríos para cubrir el sector derecho del mediocampo. En la misma zona, pero como doble cinco, en lugar de Sánchez Paredes, junto a Alejandro Frezzoti, estará Víctor Galarza.

Otra variante estará en el carril izquierdo, ya que Rodrigo Archubi dejará el equipo para el ingreso de Matías García.

De esta forma para jugar con Banfield, el elenco de la Ribera saldría a la cancha con Gastón Sessa; Pérez, Manchot, Moisés y Leonardo Baroni; Ríos, Frezzotti, Galarza y García; Santiago Raymonda y Cristian Núñez.

En el conjunto de Boca Unidos están Santiago Raymonda que va como titular y Marcelo Nildo Quinteros, que estará en el banco y seguamente será ovacionado por el público en el Florencio Sola.

Úbeda apostará a un terreno medio de "creativos" a fin de mejorar el poder ofensivo de un Boca Unidos que sufre en cada juego por las escasas jugadas de riesgo que genera en el arco contrario.

El plantel correntino partió anoche rumbo a Buenos Aires, y completan la nómina de jugadores José Luis Martínez Gullotta, Franco Flores, Alfredo Ramírez, Marcelo Nildo Quinteros, Guillermo Israilevich, Pablo Bastianini y José Luis Villanueva.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield