Garnero: "hoy no dimos un paso hacia adelante, pero estamos convencidos que vamos por el buen camino”

garnero confDaniel Garnero brindó su habitual conferencia de prensa tras el partido, destacamos sus palabras e ideas más importantes sobre la derrota:

"Nos costó por que el rival planteó un partido con mucha presión, no supimos ni pudimos sortear esa presión, en los momentos en que lo logramos fue en un tramo del primer tiempo, a los 20, 25 minutos del primer tiempo, en donde se crearon las únicas situaciones claras que tuvimos. En líneas generales no fue el partido que pensamos en un principio".

"De los dos lados no se jugó bien, físicamente fue muy disputado, fue muy exigente para ambos equipos. Es más un tema de concentración, hay que estar concentrados hasta el último minuto. Son errores que hay que corregir, seguir creciendo como equipo, hoy no dimos un paso hacia adelante, pero estamos convencidos que vamos por el buen camino"

"Tenemos que buscar alternativas, variantes, lamentablemente hoy no nos salió, igualmente creo el rival no hizo mérito para llevarse lo que se llevó, fue un partido parejo y chato, en donde las situaciones más claras las tuvimos nosotros".

"En lo anímico hoy nos vamos con bronca, pero falta un montón, cuando no nos va bien falta un montón y cuando ganamos también. Somos muy autocríticos y realistas, perdimos una gran posibilidad, pero estamos en un camino en el que todos estamos convencidos de llegar a buen puerto".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield