¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasEstá noche cueste lo que cueste
25. 02 2013

hinchas 45689Banfield recibe a Gimnasia en lo que promete ser un gran partido, ambos equipos están peleando por mantenerse entre lo puestos de ascenso y por no perder pisada sobre la punta del torneo, hoy liderado por Central y secundado por Olimpo (Uno juega antes y el otro después).

El taladro debe ganar en casa y volver a trepar al 3° puesto para mantenerse en los lugares de privilegio, será un partido duro, pero es uno de esos en los que una victoria es fundamental para lograr fortaleza, mantener regularidad y sobre todo ganar en confianza.

Por la primera rueda en La Plata Banfield jugó un buen partido y se quedó con las manos vacías tras caer 1 a 0 por un penal dudoso. Ver Injusticia Banfield mereció más.

Hoy nos toca en el Florencio Sola y como es de esperar la gloriosa gente acudirá masivamente, también llegarán muchos desde La Plata. A partir de las 20.10 arranca un nuevo capítulo del operativo retorno, de esos importantes, contra uno de los rivales a vencer.

El partido promete y mucho, el taladro está para volver y te necesita más que nunca, no se paga adicional y el socio entra con el mes de enero.

¿Te lo vas a perder?

Está noche cueste lo que cueste

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook