¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasGarnero: "Por el sólo hecho de ser Banfield, ya somos uno de los candidatos"
17. 09 2012

garnero 012chDaniel Garnero comentó que "no es sencillo ganar tres partidos en un fútbol argentino que es muy parejo. Creo que el rendimiento colectivo e individual fue bueno, con muchos puntos altos".

 "El equipo se está conociendo y estamos muy conformes".

A su vez el entrenador sostuvo que "tenemos preparado un plantel para afrontar lo que venga, hay muchos que les está tocando entrar y lo están haciendo bien.En esas pequeñas cuestiones nosotros estamos muy conformes porque tenemos jugadores de jerarquía e inteligencia, eso facilita las cosas".

El técnico resaltó el juego del rival y explicó que el encuentro se facilitó gracias al gol tempranero. "Sarmiento es uno de los que mejor juega, el que mejor intenta llegar al arco rival.

Tuvimos la suerte de encontrar el gol rápido y en el segundo tiempo redujimos los espacios siendo peligrosos en los ataques", reconoció.

Y finalizó ilusionándose con que "si vos ganás la mayor cantidad de partidos posibles, más cerca vas a estar del objetivo. Por el sólo hecho de ser Banfield, ya somos uno de los candidatos".

Garnero:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook