¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasJ. Gómez: "Tagliafico es Tagliafico, yo soy yo"
07. 09 2012

Declaraciones de J. Gómez al ser presentao en el Real Murcia.

Por EVA FRANCO efranco@laverdad.es.-

Jonathan Gómez cierra el telón de la plantilla del Real Murcia para la temporada 2012/13. Es el último en llegar y lo hace desde Argentina, gracias al acuerdo del Real Murcia y el Banfield para la cesión por una temporada de sus jugadores.

gomez boboEl fichaje de este futbolista para que jugara en el Real Murcia se comunicó al mismo tiempo que el de Tagliafico, pero Gómez se reivindica y asegura que «Tagliafico es Tagliafico y yo soy yo. Lo de mi compañero es un tema aparte. El interés del Real Murcia ya lo sabía de antes. Estoy muy contento por estar aquí y no tuve ninguna duda. Me ilusionó desde el principio, me convencieron muy rápido y además las informaciones que me daban Mauro Dos Santos y Cristian García eran inmejorables».

Jonathan Gómez es un jugador polivalente que puede jugar en la banda derecha y como delantero. Se define como «un mediapunta ofensivo, aunque puedo jugar también de volante. Me adapto a cualquiera de esas dos posiciones pero me pondré en manos del técnico y que él decida dónde debo jugar».

El ascenso

Los jugadores que han llegado a Murcia desde Argentina tienen muy claro cuál es el objetivo del club esta temporada. «Claro que sé el objetivo del club y estoy aquí para ascender. Vengo para ayudar en todo lo que pueda para subir con el Real Murcia».

Su estado físico no es malo y no tardará en estar disponible para entrar en las convocatorias. El propio futbolista aseguró que llega a Murcia en buenas condiciones: «Físicamente llego bien, listo ya para jugar. He estado entrenando con mis compañeros y estoy preparado ya, aunque ahora tendrá que decidir el entrenador». Gómez tiene 22 años y debutó en Primera División con el Rosario Central.

J. Gómez:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook