¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasAmistoso entre los equipos alternativos de Banfield y Central
03. 09 2012

central reservaDebido a que en la B Nacional no hay campeonato de Reserva, y por ese motivo quedan muchos jugadores sin tener competencia, desde la Subcomisión de Fútbol se fijó el objetivo que el equipo alternativo juegue encuentros amistosos que le permitan a los jugadores mantener el ritmo.

En este caso, el alternativo de Rosario Central visitó el Campo de Deportes de Luis Guillón y el partido se jugó este lunes por la mañana, en la cancha principal.

La formación de Banfield fue: Germán Caffa; Gustavo Toledo, Adrián Reta, Fabián Noguera, Ariel Broggi; Omar Zarif, Roberto Brum, Alejandro Delfino, Alejandro Barbaro; Leandro Chetti y Ricardo Noir.

Luego ingresaron Gonzalo Bettini (por Toledo), Nahuel Yeri (en lugar de Zarif), Hernán Pereyra (para jugar en el puesto de Brum) y Nicolás Bauchet (salió de la cancha Chetti).

El resultado favoreció a los rosarinos por 4 – 2. Los dos goles de Banfield fueron marcados por Reta y Noir. Cabe destacar que en este partido Garnero aprovechó para hacer variantes y ensayar diferentes cuestiones y así sacar evaluaciones de cara al futuro llegado el caso que necesite contar con algunos de estos jugadores.

Centileza Prensa Banfield

Amistoso entre los equipos alternativos de Banfield y Central

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook