Banfield presentó la nueva camiseta y a sus refuerzos

camiseta nvaBanfield presentó a sus refuerzos y la indumentaria que utilizará durante la temporada. Juan Pablo Caffa, Marcos Galarza, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi, Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Omar Zarif, Matías Díaz, Pablo López y Ricardo Noir posaron con la nueva casaca, mientras que estuvieron ausentes los ex Inpependiente Iván Pérez y Andrés Silvera.

También estuvieron presentes el capitán y subcapitán del equipo, Marcelo Bustamante y Roberto Brum. Ante los socios y sipatizantes presentes, el único sobreviviente del campeón 2009 aseguró que "Banfield es un club que tiene que estar en Primera" y que seguirá dando lo mejor de sí con buenas y malas, como desde hace cuatro años". Haciendo foco en el plano futbolístico, el ex Olimpo agregó: "Se armó un buen grupo y esperamos que ahora se arme un buen grupo".

Daniel Garnero aseguró estar "muy contento con el plantel que se conformó" y que con ese material harán "todo lo posible para que el club vuelva al lugar donde debe estar". "Vinimos con la mejor ilusión. Encontré un grupo de gente con muchas ganas pese al momento del club. Sabemos que vamos a afrontar un campeonato muy difícil. Vamos a hacer todo lo posible para que el club vuelva al lugar que tiene que estar".

Previamente, el presidente del club, Eduardo Spinosa, agradeció "a la AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados que dieron un gran apoyo para que el club se ponga de pie". Banfield levantó sus inhibiciones y por eso el domingo, ante Aldosivi de Mar del Plata podrá contar con todas sus incorporaciones. También valoró el aporte "de los socios, exdirigentes y personas de otras agrupaciones". "Mientras nos toque estar al frente del club vamos a dejar todo cada día. Armamos un plantel completo y competitivo; esperemos que pronto podamos volver a Primera", concluyó.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield