¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasSe resuelven los casos conflictivos
02. 08 2012

bolognapenalDos Santos: pese a que se intentó que vuelva luego de haber quedado libre por una suma irrisoria, Banfield no vio un peso y nada pudo hacer para mantener a un jugador que surgió y se formó en la institución. Mal por Mauro, ayer se sumó al Murcia de España y declaró: "Cristian García me dijo que éste era un club grande y tras hablar con él no dudé en venir y me alegro de estar en Murcia", "el año pasado quise venir, pero entonces tenía contrato y no pudo ser, pero ahora sí".

Beto Bologna: El arquero nunca se presentó en Guillón pero tiene contrato vigente con Banfield, al parecer no quiere jugar en la B Nacional y se está definiendo su futuro. En Uruguay lo mencionan como refuerzo de Peñarol, se iría a préstamo. El 1 se fue dolido de la institución cuando debió emigrar a Unión tras el regreso de Luchetti.

Jonathan Gómez: manifestó muchas veces las ganas de emigrar a otro club. Tampoco se presentó cuando correspondía y hasta el momento no tiene ofertas concretas, debe retornar y ponerse a la par de sus compañeros. El tema se define en las próximas horas.

Se resuelven los casos conflictivos

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook