¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasEntrenamiento en triple turno
27. 07 2012

entrenami3ntoGentileza Prensa Banfield.- El plantel de Banfield retomó los trabajos en triple turno tras la tarde libre de la que gozó el miércoles. Las tareas en la fresca y húmeda mañana del jueves comenzaron en el gimnasio de pesas, para luego trasladarse al Complejo Apand, donde hubo muchos ejercicios enfocados a la parte física, sabiendo que esta etapa es fundamental para la temporada que se inicia.

Ya durante la tarde, las tareas estuvieron enfocadas en el trabajo con pelota, con ejercicios basados en movimientos tácticos.

El entrenador Daniel Garnero buscó, parando en cancha a 11 jugadores, que vayan adaptándose unos a otros, haciendo circular el balón ante la marca o presión de algunos juveniles que oficiaban de rivales.

Durante el entrenamiento, el DT, acompañado de sus ayudantes Pablo Rotchen y Andrés San Martín, fueron dando indicaciones varias a los que iban participando de los ejercicios, al tiempo que los que no participaban, hacían movimientos con pelota fuera del campo de juego. Esos dos grupos en los que se dividió el plantel trabajaron en ambas tareas.

Brum y Bustamante: trabajos kinésicos para cuidarse

Debido a unas leves molestias que los afectaron en las últimas horas, el defensor Marcelo Bustamante y el volante Roberto Brum, no participaron del trabajo vespertino este jueves.

Mientras la mayoría del plantel estaba entrenando en el Complejo Apand, estos dos jugadores se quedaron en la pileta del Hotel Provincial trabajando con el kinesiólogo Ariel Sorge. Hicieron ejercicios que le permitirían continuar con la pretemporada sin mayores inconvenientes.

Entrenamiento en triple turno

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook