Acevedo: "Tal vez sean condimentos que le quieran poner para justificar otras cosas..."

acevedo dt banfieldTras el entrenamiento el entrenador Eduardo Acevedo comentó:

"Se viene una semana clave para todos, es uno de esos momentos complicados, en los que tiene que salir ese fuego interior que tenemos todos".

"Sabemos lo que nos estamos jugando y en nuestra casa tenemos que salir con la concentración que le jugamos a Boca. Además, será vital estar pensando en nuestro partido y no tener la cabeza en las otras canchas".

"Hay que ser un equipo pensante y muy agresivo, recurriendo al jugador con experiencia, que puede aportar mucho. Los chicos se tienen que basar en ellos. No se les quita responsabilidad, pero si apoyarse".

"Tenemos que estar metidos en nuestro partido y no nos pueden sacar de nuestro objetivo. Seguramente mis ayudantes estarán pendientes de los demás partidos, pero una distracción la podes pagar cara".

"Sabemos a que vendrá a jugar Colón, el fútbol no tiene misterios y hay que salir a ponerle el pecho a las balas. Somos 11 contra 11 y tenemos que ser superiores".

Respecto a las declaraciones del delantero de Colón Esteban Fuertes (dijo: "Quiero jugar el último partido, tenemos una rivalidad especial contra ese equipo y queremos revancha"," por la final en la que el Taladro superó al Sabalero y ascendió a Primera en 1993), el DT charrúa sostuvo: "Me llamó la atención sus declaraciones. Respeto su trayectoria, no creo que haya una justificación. No me pareció oportuno, pero tal vez sean condimentos que le quieran poner para justificar otras cosas...".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield