¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticias¿Tagliafico a México?
13. 06 2012

tagliaficoEn el día de hoy se informó en distintos medios la posible salida de Nicolás Tagliafico a México. Compartimos la información del diario Olé.

Nicolás Tagliafico podría convertirse en jugador de Atlante, equipo que tiene como DT a Ricardo La Volpe, otro ex Taladro.

Nicolás Tagliafico, uno de los puntos más altos de Banfield en un pobre Clausura 2012, es casi una fija para abandonar el plantel de Eduardo Acevedo de cara a la próxima temporada. El defensor de 19 años, por quien había rumores que lo acercaban al Barcelona meses atrás, estaría en la mira del Atlante de México y ésta es la salida que suena más fuerte.

Lo que sucede es que Ricardo La Volpe, actual DT de los Potros, pidió a la Comisión Directiva del club contar con la participación del juvenil, integrante de la Selección sub 20, en su equipo para afrontar los compromisos del próximo semestre, en el cual deberá repuntar la mala campaña del actual certamen (finalizó 14 de 18 equipos). Recientemente, el cuadro de Cancún había iniciado sus gestiones por Hernán Crespo, sin llegar a buen puerto.

¿Tagliafico a México?

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook