¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasAcevedo: "El empate nos sirve como envión anímico para lo que falta"
10. 06 2012

acevedo confEl entrenador de Banfield, Eduardo Acevedo, destacó el "envión anímico que significa" el resultado "ante semejante rival y jugando con un hombre menos".

"Le agradezco con el alma a los hinchas de Banfield por el aliento que nos dan. Soy consciente de los pocos puntos que sumamos durante la temporada, y aún así nos alientan. Se que sufren como nosotros, y lo quiero remarcar porque están siempre".

El DT analizó: "Jugamos con un hombre menos durante todo el partido e hicimos un muy buen partido. El empate nos sirve como envión anímico para lo que falta".

"Fuimos ordenados, nos defendimos bien y tuvimos algunas situaciones. Todo es mérito de los jugadores, ellos resuelven todo dentro de la cancha", señaló.

"No fue el mejor partido del equipo, se jugó mejor en otros, aunque no tuvimos resultados positivos, como contra Unión de Santa Fe (empató 2-2) y San Martín de San Juan (perdió 2-1) y con San Lorenzo que empatamos sobre el final, pero merecimos más", explicó el entrenador.

Al mismo tiempo, el uruguayo dijo: "Quiero recalcar el rendimiento de algunos jugadores, tengo un plantel con mucha hombría, hay chicos que llevan muchos partidos infiltrándose para poder estar a pesar de que los resultados no se nos dan".

En ese sentido, el entrenador se refirió a Agustín Alayes, Marcelo Bustamante y Mauro Dos Santos (terminó con una distensión en la rodilla derecha) que juegan con sendas lesiones en la planta del pie y el muslo derecho, respectivamente.

"Mauro Dos Santos jugó sabiendo que tenía una lesión, pero quiso estar presente y defender estos colores. Estamos en una situación en la que tenemos que sacar adelante. Alayes se infiltró en la planta del pie, y Bustamante está afuera, y se infiltró para estar ante Lanús, quieren la camiseta y le aportan mucho al equipo", cerró.

Acevedo:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook